En este Blog encontraras críticas, comentarios y datos cinematográficos.
¡Cuidado! Entre ellos se encuentran SPOILERS.

sábado, 11 de octubre de 2014

MEJORES GRITOS DEL CINE

Un grito largo, intenso y memorable que ha pasado a la historia del cine como uno de los más recordados y ha convertido a su autora en la Scream Queen por excelencia

300
Sin duda uno de los gritos más parodiados en los últimos tiempos. El punto adicional de este grito es que además lleva mensaje.


Este grito, para mí, es el más sentido de la lista., la interpretación de la actriz me parece la más realista y la más creíble, logra transmitir auténtico terror.


SCREAM
El propio titulo del film ya rinde homenaje a los gritos, los cuales no se hacen esperar en ninguna de las cuatro entregas de la saga. De todos ellos es el primero que podemos ver, protagonizado por Drew Barrimore, el más aterrador.



SOLO EN CASA
Porque no solo hay gritos en el cine de terror, uno de los más cómicos y tiernos los vemos en esta agradable y navideña película familiar



EL PADRINO
Un grito recordado y admirado por todos los amanares de esta película de culto.


Tanta intensidad desprende este grito que decidieron usarlo para ilustrar el cartel promocional de la película.


Nota: Lamento la desaparición de los últimos días, aún me estoy adaptando al nuevo curso, un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia.

31 comentarios:

  1. Buenas peliculas, en general. De gritos, pensaré

    ResponderEliminar
  2. Me quedo tan solo ''Solo en casa'', ya paso de las películas de terror.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se puede negar que el de 300 suena tan "duro" ame todas las parodias xD
    Un beso y suerte con tu curso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, en EL RESPLANDOR, el grito de la protagonista que refleja perfectamente el pánico en su cara, se merece un premio a su buena interpretación.
    Pero todos tendremos en mente ese grito de PSICOSIS.
    Te deseo una feliz semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. ESE GRITO DE LA CHICA QUE ESTÁ MIRANDO EL HACHA... UFFFFF GENIAL!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Interesante lista. Me gusta ese tipo de escenas de terror. Es algo tan efectivo, que hay un tipo de personajes, conocido como Scream Queen, reina del grito.
    Por más de una razón, la mejor escena de tu lista es la de Psicosis.

    ResponderEliminar
  7. Muy original esta entrada, dedicada a algo tan concreto como los gritos, me parece una muy buena recopilacion de ellos, es cierto que el de la pelicula El resplandor es de los mejores, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gritos inolvidables, aunque el de Shelley Duval en El Resplandor sí que es conmovedor, pues es miedo (o disgusto) de verdad -digamos que el buen Kubrick se encargó de ello durante el rodaje-. Y el de El Padrino también es un clásico.
    Buena selección,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El grito de Psicosis ♥ Jajaja genial entrada!
    Un beso, y buen finde linda!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada¡¡¡¡ incluiría el famoso grito de la chica de king kong y el de bruce weing (niño) en la nueva serie Gothan, cuando matan a sus padres... y mi grito en la boda roja de Games of thrones¡¡¡ jejejejejeje
    Se te ha echado de menos aunque haya sido por poco tiempo¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ahora me surge una pequeña duda de si los gritos en las películas dobladas serán los originales o de los dobladores...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que a mí el que me impresionó fue la especie de grito-no grito de Al Pacino al final de El Padrino III

    Saludos Sara y que todo vaya bien
    ; )

    ResponderEliminar
  13. Tranquila mujer, no pasa nada....Lo primero es lo primero.
    Yo me quedo con el de 300. Lo que me he podido descojonar con todas las coñas a las que ha dado lugar jajajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. El mejor de todos es el que he dado yo al ver tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Menudos "gritos"...! Yo prefiero otro tipo de gritos (soy más de El Grito, de Edvard Munch, la pintura, jajaja !) pero si me das a escoger uno de los tuyos, me quedo con el de la película Psicosis.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Hola, Sara:
    Me ha sorprendido el que incluyeras el insoportable chillodo de "Solo en casa", parece mentira que esa película se convirtiera en el último grito durante una temporada cinematográfica y que a la carrera de Culkin se quedara afónica tras su cambio de voz.
    Ánimo con esos estudios.

    ResponderEliminar
  17. ¿Los mejores para mí? Los de los espectadores (incluyendo los míos) in situ... en la sala de cine, haciendo saltar las palomitas y la cola-loca..

    Tú sigue dándole duro a ese nuevo curso.

    Saludos; también es un placer pasar por aquí :)

    ResponderEliminar
  18. Buena selección, a la que yo añadiría algunos de los muchos que da Kate Capshaw en Indiana Jones y el templo maldito.

    ResponderEliminar
  19. ahhh qué alegría para mi también volver a leerte! Gracias Saritiña por tu comentario tan bonito! En cuanto a pelis...uy, montones de pelis con gritos pavorosos..me quedo con El resplandor, Solo en casa Y la de Psicosis..si son de demasiado terror es que ni las veo!! ahh y también como Pepe Cahiers,le añadiría los chillidos de Kate Capshaw!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué fantástica selección!
    No tiene desperdicio, de arriba a abajo y de abajo a arriba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenos gritos, es verdad que estos te ponen la piel de gallina, yo tengo uno especial, es de Brave Heart, me conmovió.
    Besotes, me gusta la sección.

    ResponderEliminar
  22. Ojo que ya que en tu anterior entrada hablaste de Jurassic Park, hay una escena en que la muchacha ve al tiranosaurio y pega un grito tremendo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Geniales! Me quedo, sin duda, con el de El Resplandor! XD

    ResponderEliminar
  24. Pues yo creo que también me quedaría con el de El Resplandor, que esa escena es simplemente tremenda. Aunque el de Psicosis también tiene lo suyo, te has currado una selección bien variada! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Buena colección, sobre todo de miedo. A mí un grito que me caló fue el de Al Pacino al final de El Padrino 3, un grito mudo, de pena en este caso.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaja!!! buenísimas las escenas, las pelis y las fotos!!!!!! me encanta el niño de Solo en Casa... ;-)

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  27. Hola. Todos son gritos icónicos del cine. Mis favoritos de esta lista son el de Psicosis, el de El Padrino, el de El Resplandor, y en especial el de Home Alone porque es un grito en una situación cómica.

    Saludos, que tengas excelente día y mucha suerte en tu curso ;)

    ResponderEliminar
  28. ...excelente recopilación!
    Felicitaciones por tu buen trabajo. Interesante blog.
    Saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
  29. Hola paso de visita por tu blog y me parece muy interesante diferente me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Muy buena selección. No se me olvidará la cantidad de tiempo que pasa chillando la chica de la matanza de Texas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar