En este Blog encontraras críticas, comentarios y datos cinematográficos.
¡Cuidado! Entre ellos se encuentran SPOILERS.

jueves, 12 de febrero de 2015

HE VUELTO


Queridos lectores:
Ante todo pediros disculpas por esta GRAN ausencia.
He tenido problemas con el tiempo y los horarios así como el inicio de nuevos proyectos.
Pero me agrada comunicaros que he regresado y que pronto volveré a subir contenidos al blog.
Estoy trabajando, además, en mejorar la comunicación con vosotros mediante las redes sociales y pronto os pasaré la dirección de las mismas.
¡Gracias por vuestra infinita paciencia!
Un saludo :)

41 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, Sara.
    Un placer tenerte de vuelta y poder seguir compartiendo opiniones sobre cine o lo que sea ^^

    Guapísima, por cierto.

    Ya nos vamos leyendo,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te disculpes. Me alcanza con que hayas regresado. Será un gusto leerte. Que linda saliste en la foto.

    ResponderEliminar
  3. Que ganicas de volverte a leer!!

    Animo!! Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho tu vuelta para compartir cine, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara, me alegro que hayas regresado y que nos des noticias.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anda!! Pues síii volvemos a la vez! :) Tendremos que recompensar ambas esta gran ausencia :p

    ResponderEliminar
  7. Quién dijo que los blogs se estaban muriendo?

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohh! No sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario ^^ Jeje pues nada, espero que todo te vaya genial y que actualices prontito ;)
    Un abrazo!! :33

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el bello gesto de avisarnos ¿Sabes? Algunos colegas blogueros se hacen tan asiduos a uno, o mejor, uno se hace tan asiduo a ellos, que cuando pasa mucho tiempo sin que publiquen, uno comienza a preocuparse. Y tienes razón, uno tiene tantas cosas por hacer, que a veces no tiene chance. Te doy un ejemplo, antes, en el 2008 cuando empecé, escribía una entrada semanal y así estuve hasta que en medio de una apoteosis de romanticismo cinematográfico, la emprendí escribiendo tres entradas juntas acerca de la película de mis amores "Lo que el viento se llevó" (te voy a poner la primera entrada, por si la quieres ver, las otras dos la consigues pulsando "entradas antiguas" aquí te la dejo http://tigrero-literario.blogspot.com/2009/08/lo-que-el-viento-se-llevoy-todo-lo-que.html , y para mí fue un esfuerzo tan agotador que duré tres meses sin escribir. Pero ahora trato de hacerlo una vez al més, y si la cosa está buena, dos veces al més, el caso es que ayuda mucho un buen espacio de tiempo, recuerda que aunque escribir blog nos agrade, el hecho de hacerlo con la disciplina e investigación que tú le imprimes, es algo que quita muchos recursos. No importa que te eches tu tiempo, con tal de que publiques ¿Vale?
    En otro orden ¿Por qué no estás en el Miss España? ¡Guauuu! En esta foto estás más preciosa aun que en la de tu avatar (que ya es decir muchísimo) y aunque estás preciosa por mérito propio, no voy a dejar de felicitar a la persona que se ha encargado de hacerte tan buen trabajo fotográfico.

    ResponderEliminar
  10. GENIALLLLLLLLLL..me alegra que hayas vuelto!!!!! besazo,y gracias por tu comentario en mi blog!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que de vez en cuando me preguntaba si volverías a esto de los blogs, y me alegra bastante que por fin estés de vuelta. Ojalá te vaya bien con tus proyectos y... ¿y qué pasó con ese reto cinéfilo que te habías propuesto? Todavía quiero ver cómo te enfrentas a él, será muy interesante, jaja. En fin, saludos de vuelta y que blogger no sienta de nuevo tu ausencia.

    ResponderEliminar
  12. Saraaaaaaaaaaaa¡¡ qué bien tenerte otra vez por aquí¡¡ bienvenida¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Un gusto , Sara, que hayas pasado por casa y dejado saludos. Muy buen año para ti y suerte con tus estudios y demás proyectos. Bienvenida siempre a mi blog, de momento estoy yo ausente de él por causa de mis propios proyecyos, peor eres muy bienvenida. Tengo en él mucho material y muy diverso. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tiempo!!!

    Me alegra mucho verte por aquí. Nunca me había dicho nadie que echaba de menos mis pies de foto XD

    Ya hay ganas de leerte. Re-bienvenida!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!!
    Bienvenida una vez Mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ahora a ver pelis y a criticarlas, que hay mucho por hacer. ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Sara, como me alegro de verte de nuevo entre nosotros, la verdad que se te echaba mucho de menos, pero bueno, ya por lo que dices y a pesar de los contratiempos que has tenido de nuevo vamos a contar contigo, me alegro mucho de verdad, a ver si nos dices lo de las nuevas redes y también nos comunicamos a través de ellas, gracias por tu visita y por avisarnos:), no tardes mucho vale?:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra tu vuelta, Sara, casi había dejado de ir al cine por tu culpa, jajajaja. En serio, publica cuando quieras, como quieras que todos andamos también muy liados y esto es un entretenimiento, un hobby.

    Bienvenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno leerte otra vez se te echaba mucho de menos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Pues como bien dicen más arriba esto de los blogs nos roba su tiempo, pero tiene que seguir siendo un hobby, y todos tenemos momentos en los que no podemos dedicarles tanto tiempo como quisieramos.

    Me alegro mucho de verte de leerte de nuevo :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara!
    Me alegro que hayas regresado. me he pregunatdo durante tiempo qué te había pasado. Me gusta tu blog, las reseñas son llevaderas de leer ya demás comaprtimos visiones parecidas ^^
    Esperaré ansiosa por las redes sociales. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Genial, guapa!!
    Por fin ha vuelto el cine con un toque de frescura !!!
    ;)

    Besito.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida a la blogosfera. A veces es complicado encontrar el tiempo que requiere un blog, al que uno trata de mimar con la máxima atención y cariño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida. Contigo, toda la paciencia del mundo. Pero no te hagas tanto de rogar...

    ResponderEliminar
  25. No te has perdido ná
    yo estuve perdido también
    bienvenida y a disfrutar
    de los blogs.

    un besote.

    ResponderEliminar
  26. Me alegra la noticia. ¡Hasta pronto, Sara y saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  27. Te deseo un muy dulce regreso!!!!!!
    See U soon!!!! xOXo

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  28. No es necesario pedir disculpas. Hay que respetar los tiempos... no siempre uno puede estar a todo. Me alegra mucho de tu vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muy bien que continúes, tu blog es interesante, desde hoy te seguiré.
    Así que me tendrás por acá disfrutando de tus post.
    Saludos un fuerte brazo

    ResponderEliminar