En este Blog encontraras críticas, comentarios y datos cinematográficos.
¡Cuidado! Entre ellos se encuentran SPOILERS.

domingo, 12 de octubre de 2014

RETO

Queridos lectores:

En esta ocasión os quiero proponer un reto.

Para compensaros por el tiempo que estoy ausente debido a las exigencias académicas y agradeceros vuestras visitas a mi blog se me ha ocurrido enfrentarme a un pequeño desafío para el que necesito vuestra ayuda.

Quisiera que cada uno de vosotros eligiera una película y la pusiera en los comentarios, y yo veré TODAS ellas y las comentaré.  (Espero encontrarlas todas para poder verlas, si fuera incapaz de dar con alguna de ellas pido disculpas de antemano.)

El plazo se cierra en una semana. Es decir, 7 días desde mañana,  por tanto el día 20 de Octubre es el día tope.

Creo que es, además, una buena manera de celebrar que el día 19 de octubre este blog cumple 6 meses y que estoy a punto de llegar  a las 10.000 visitas (¡muchas gracias!)

Un saludo :)

PD: aprovecho para añadir al final de esta entrada mi nueva foto de perfil en blogger, para que me reconozcáis cuando veáis mis comentarios en vuestros blogs.

La foto ha sido realizada por  http://encuadreslejanos.blogspot.com.es/ que es una excelente fotógrafa. 


52 comentarios:

  1. Oh que buena idea! :) pues te diria muchas peliculas pero me decido por Quiereme si te atreves que igual ya la has visto..pero me gustaría leer tu opinión. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues en buena te has metido. Mira, me viene a la cabeza una actual, la isla minima, peliculón español

    Una foto muy atractiva

    ResponderEliminar
  3. Sugiero, La Estrategia del Caracol, de Sergio Cabrera.Más abrazos, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  4. No sé, por ejemplo, Short Cuts (Vidas cruzadas) de Robert Altman.
    Saludos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita foto de perfil :D
    yo te sugiero yo frankenstein, me encanto cuando la vi n.n
    Te dejo invitada a mi blog comencé un proyecto y me encantaría conocer tu opinión.
    Lindo termino de fin de semana y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Va una de mis favoritas, creo que aún la hay en dvd: "La carrera del siglo", de Blake Edwards.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustaría saber tu opinión ''Bajo la misma estrella''.
    Un buen estudio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, eres muy guapa, quedaste muy bien :)

    Yo te sugiero algo más ligero que probablemente hayas visto ya (o quizá no, igual no te gustan estas pelis). He pensado en algo de dibujos, El rey león, Aladdin o La bella y la bestia, cualquiera de las tres ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya reto que te has propuesto, jaja, estarás más ocupada estos días. Hay tantas pelis buenas que ver, pero recomiendo una breve pero no por ello menos furiosa ni alocada ni contundente: "The doom generation" del genio Gregg Araki, una singular obra maestra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Como está lloviendo propongo "El mismo amor,la misma lluvia" con Ricardo Darín y Soledad Villamil.
    Creo recordar que está disponible en youtube.

    Morenita bonita...y yo que no sé por qué creía que eras rubia...

    Saludos
    ; )

    ResponderEliminar
  11. La tumba de las luciérnagas de Isao Takahata (la de animación, no confundamos)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente idea para que puedas disfrutar de interesantes
    propuestas. Yo elijo La teta asustada de Claudia Llosa.

    Suerte y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Ahí va mi peli preferida: Blade Runner.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sara:
    Me gusta leer tu opinión sobre películas que, en muchos casos, tengo olvidadas o a las que tus palabras dan nueva vida. Además, comentas que andas pillada de tiempo, por lo que prefiero no sugerirte ningún título.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa Sara!!! Y yo que te imaginaba rubia, jajajaja
    Yo voy a ser buena y voy a ponerte una de terror de los 80's, quizás la conozcas: Demons, de 1985 (http://www.imdb.com/title/tt0089013/). Des de luego yo de cría en vez de ver dibujos menudas cosas que veía jajajajajaja.
    Feliz lunes!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Toro salvaje, mi pelicula es la inigualable "Blade Runner" del inigualable Riddley Scott, saludos guapa

    ResponderEliminar
  17. ahh interesantísimo reto! Me pido: NUEVE REINAS ( se consigue online)

    ResponderEliminar
  18. por cierto,eres bella!!!!! guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Tengo un para de sugerencias
    Wishmater, película sobre el genio que concede deseos, pero en forma tramposa, con resultados siniestros.
    Otra alternativa, podría ser alguna de la saga de Scream.

    Si te gusta el terror te va gustar octubre en este blog. Incluso podrías aportar alguna crítica de película. O solo comentar.
    http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar

    Y lo importante. Sos atractiva. Cara fotogenica, hombros perfectos. Muy cinematográfica. No para reina del grito, sino más bien como la detective infalible que llega a la pista oportuna.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tengo mucha curiosidad en saber si piensas como yo de la sobrevalorada "Casablanca" pero una de las preferidas mías de toda la vida es "Lawrence de Arabia"
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara, siento que estés tan mal de tiempo pero al menos es por algo bueno para el dia de mañana para ti, bueno yo si tienes un ratito te dejo el titulo de una de mis favoritas que es Otoño en Nueva York, ya dirás que te parece cuando puedas, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta el reto! Como veo que tienes muchas comentadas de terror, supongo que el género te gustará bastante... creo que no has comentado "Expediente Warren" (The Conjuring) y a mí me pareció buenísiiiima. Además, ahora está en el cine su spin-off Annabelle, y me muero por verla!! Ya me contarás qué te parece.
    Un besito y ánimo con los estudios!!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la foto, creo que un pelín más que la anterior

    Menudo berenjenal en el que te metes con el reto, jajaja, que mucha peli veo ya por aquí :P

    Venga, yo te recomiendo "Coherence", de James Ward Byrkit, que me la traigo el miércoles al Desván y es de las que más me han sorprendido últimamente. Creo que llega a España a finales de este mes y en muy pocas salas, pero si te topas con ella merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar... ¡¡qué guapa!!
    Y, en segundo lugar... ¡no sé qué película decirte! Jaja porque te diría "Mia Sarah", pero es que dudo que la encuentres porque es una película española poco conocida, pero bastante buena (en mi opinión, por su originalidad e ingenios del guión, sobre todo en los diálogos entre Gabriela y Gabriel) y con un reparto excepcional (Verónica Sánchez, Daniel Guzmán, Fernando Fernán Gómez, Manuel Lozano y Diana Palazón). Así que, de comodín por si esa no la encuentras, elijo "La casa del lago" o "Speed" (la que tú prefieras) jaja es que soy muy fan de Sandra Bullcok y Keanu Reeves ;)
    ¡Espero impaciente todas las reseñas!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  25. Es una foto preciosa, así que felicidades por ella y por esa cifra de visitas, y el cumple meses, jajaja !
    Y creo que no te voy a citar ninguna película, que ya bastantes te han puesto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  26. Pues si no lo han dicho aún , Orgullo y Prejuicio <333333

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar. Menos mal que aclaraste que la que aparece en la foto eras tú. Te juro que pensé que habías tomado a una diva del cine como avatar ¡!
    ------
    En cuanto al reto, creo que lo dicho por Nino Ortea es lo más lógico pues no tienes casi tiempo, no obstante no puedo aguantar la tentación y te voy a decir la que me gustaría que comentaras. Es CONTACTO, para mí la mejor película filmada antes de cerrar el siglo XX y trata de una radioastrónoma que llega a captar una señal inteligente desde el espacio y por cierto por más que te di un atisbo de signosis la película no deja de llevarte de sorpresa en sorpresa...Tienes que verla, en caso de que no puedas, por uno u otra razón, te sugerería humildemente que entraras en la sección cine de tigrero y luego de pasar varias páginas llegues a ella pues fue una de las primeras películas comentadas en ese blog

    ResponderEliminar
  28. 10.000 visitas ya? Veo que va viento en popa, sigue así!!

    Pues yo te voy a proponer una película muy poco conocida pero que a mi me encanta. Es de animación (que no para niños), y australiana (y que sólo he encontrado subtitulada). Me gustaría darte un consejo antes de que la vieras y que espero que sigas, porque creo que la disfrutarás más: No leas nada sobre la película, no veas comentarios, opiniones, ni tan siquiera la sinopsis. Encuéntrate la historia conforme te la vayan contando, sopréndete con la propuesta que para mi es de lo más original y novedoso.

    La película es Mary & Max. Ésta es su ficha en filmaffinity (pero no leas nada!!! jejeje)

    Si no la encuentras, dímelo y te paso algún enlace.

    Un saludo.

    Pd. La fotógrafa será buena, pero la modelo es guapa.

    ResponderEliminar
  29. Pd. 2. Si ya la has visto, dímelo también y la cambio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto no y lo más seguro es que me tengas que pasar el enlace jaja
      y gracias por el piropo jajaj

      Eliminar
    2. Si usas torrent, búscala en Thepiratebay. Si no, en series.ly la tienes:

      Si me dices un mail o me envías uno al que aparece en mi perfil, te mando el enlace (no quiero dejar los links por aquí que luego viene la censura y cierra sitios, y no quisiera que te pusieran la X)

      Eliminar
  30. Madre mía, pues con la de gente que te comenta te has puesto un buen reto a las espaldas. Yo te voy a sugerir "El graduado", una de mis películas de cabecera y un personaje protagonista con el que me identifico en muchas cosas, que fue el salto a la fama de Dustin Hoffman.

    Muy bella en la foto, por cierto.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  31. Hola. Wow! ¡Eres muy bonita! *o* ¡En esa fotografía te vez bellísima! Me he quedado estupefacto, impresionado y maravillado...

    Por otra parte ¡Vaya reto! Espero puedas cumplirlo a pesar de la carga académica. Me gustaría que vieras "For a Few Dollars More" de Sergio Leone. La protagoniza Clint Eastwood, el también legendario Lee Van Cleef, y Gian Maria Volonté. Soy muy fan de los spaghetti western, en especial de los dirigidos por Leone; espero puedas verla y disfrutarla tanto como yo lo he hecho desde la primera vez que la he visto.

    Saludos, que tengas excelente día. Mucha suerte con el reto y con tu curso :)

    ResponderEliminar
  32. dos cosas: hermosa foto y estas loca con pedirle una película a cada uno jaja, no vas a terminar mas! salu2 y suerte....

    ResponderEliminar
  33. Buena foto y mejor modelo.Por decirte un título, una película que en su día me impactó: "Seven"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ya la he hecho jajaja
      Aquí te dejo el link:
      http://alcineconsara.blogspot.com.es/2014/07/seven.html
      ¡Una menos!
      Un saludo :)

      Eliminar
  34. Vaya reto que te has propuesto, Sara, lo tienes complicado con el poco tiempo del que dispones.

    Coincido con algunos de los de arriba en Blade Runner, pero por no repetirme, apuesto por "Paris, Texas", de Wenders.

    Por cierto, la foto no es de perfil, es de frente, jajajaja, (chiste malo). Eso sí, muy guapa, Sara. Enhorabuena también a la fotógrafa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Seguro que tan dan muchas peliculas!!que guapa estas en la foto!!besos

    ResponderEliminar
  36. "Olvídate de mí", mi peli preferida

    Muy guapa por cierto!

    ResponderEliminar
  37. ¡Peazo de reto, valiente!
    Pues yo te recomiendo "Granujas a todo ritmo". Todo un clásico muy divertido.

    ResponderEliminar
  38. ¡Cuánto valor!

    Seguro que ya la has visto, y la verdad es que no sé si la tienes ya estudiada o no, pero ahora la hemos trabajado un poco en el máster y, además, estoy enamorada de ella. ¿Qué te parece ir con 'El club de los poetas muertos'?

    ¡Ya me contarás! ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  39. Pues te propongo una película de terror, género que no suelo cultivar porque no me gusta nada de nada. Salvo si se trata de cince clásico, como es el caso:

    La mala semilla de Mervyn Leroy.

    Ya contarás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, Sara, ¡guapísima! Te propongo una española, 'El Sur', de Víctor Erice.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Sara, llego desde el blog de Ohma y veo que aún estoy a tiempo para participar.

    Mira, mi propuesta es "Flipped" (Rob Reiner, 2010). Al ver tu foto se me ha venido a la cabeza la actriz protagonista.

    Si ya la has visto te propongo otra: "Un lugar en el mundo" (Adolfo Aristarain, 1992).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. "La semilla del diablo" (si ya la has visto, tengo más, si prefieres otro género, puede serme útil porque hay miles para elegir).

    Saludos, guapísima.

    ResponderEliminar
  43. Pues como te veo cargadita de trabajo, mejor no te añado más, lo mismo que Nino.

    Pero si te da un arrebato y te sobra el tiempo a raudales, la habré visto decenas de veces y me sigo riendo: El jovencito Frankestein.

    Un besito y tu café.

    ResponderEliminar
  44. Vas a estar un año entero para reseñar todas estas recomendaciones. ¡Una locura!

    Yo voy con "Duel" (la primer película de Spielberg y que dura 1 hora 10 min. mas o menos. Creo que en España la llamaron "el Diablo sobre ruedas"

    Buen foto, estás para protagonista al estilo Ellen Page

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola Sara!

    Querida dejame decirte que amas ver peliculas de verdad! Veras 50 peliculas? jaja (50 peliculas para Sara) arre disculpa estoy sin dormir xD
    Emmm se estrenó hace poco 'Lucy' y no la he visto, me dan dicho de verla pero me da miedo pues no la veo interesante!

    Saludos cariño! ♥

    ResponderEliminar
  46. Muy bonita la foto. No se me ocurre ahora mismo ninguna, pero casi mejor porque te vas a pegar una buena panzada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Ostras muchas pelis hay ya, demasiados deberes vas a tener. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, me alegro de que siga el blog vivo (muy guapa en la foto, aunque me hace sentir muy mayor :) ). Por decir una reciente que me gustó, 'El lado bueno de las cosas', y si esa ya la has visto, 'Filth', proyectada en Sitges y que me encantó, aunque se estrena en salas a finales de este mes, si no me equivoco (también se puede ver por otros cauces...)

    ResponderEliminar