En este Blog encontraras críticas, comentarios y datos cinematográficos.
¡Cuidado! Entre ellos se encuentran SPOILERS.

lunes, 15 de septiembre de 2014

AVISO

Queridos lectores:

A partir de hoy, lunes 15 de Septiembre de 2014, comienzo mi cuarto y último curso en el Grado en Derecho. Como el blog solo lo escribo yo esto va a suponer un ligero descenso en el ritmo de publicación de entradas en mi blog aunque intentaré que el número no baje de 1 o 2 a la semana.

También intentaré seguir pasando por vuestros blogs aunque pido disculpas de antemano por si en algún momento no puedo hacerlo.

A sí mismo quiero informaros de que mi tiempo también estará ocupado por un proyecto que inicié hace ya algún tiempo y que voy a tratar de finaliza: escribir un libro. El primer borrador ya está acabado pero aún me queda mucho que trabajar sobre él para obtener el resultado que busco.

Por último quiero daros las gracias a todos por visitarme, seguirme y comentarme, me alegra saber que os gustan las entradas a las que dedico ganas y esfuerzo.


Un saludo a todos.

24 comentarios:

  1. Hola guapa :) Lo primero es lo primero. A sí que es normal que el ritmo del blog baje. Espero que todo te vaya genial en tu último año y con ese libro, del que espero que cuando acabes nos cuentes un poquito más (que intriga). Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mucha suerte en tus estudios y en tu libro!!!!! de todo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el grado y que el libro tenga un feliz the end

    ResponderEliminar
  4. Sara...si para mí escribier una entrada mensual es una proeza ¡Tú piensas escribir SOLO dos al més!...risas
    Que el Señor te ayude en tus asignaciones.
    Por cierto, lo de tu libro me parece buenísimo, he escrito dos y sé lo trabajoso que es eso, de hecho ahora estoy escribiendo el tercero y voy por el 60ta por ciento y quería tenerlo listo para marzo del año que viene ¡El Señor nos ayude Sara!

    ResponderEliminar
  5. Esto de los blogs al fin y al cabo no deja de ser un hobby, así que creo que casi todos tenemos alguno de esos "baches" de actividad, creo que son lógicos. Yo mismo estoy inmerso en uno también, así que te entiendo pefectamente. Mucho ánimo con el nuevo curso y muchísima suerte con ese libro. Seguro que poco a poco, con tiempo y con constancia, todo va saliendo.

    Un besote y nos leemos por estos lares :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Estás escribiendo un libro? ¡Qué guay! Ya nos dirá de qué trata y dónde podemos adquirirlo cuando lo publiques ^^ ¿Y ya estás en cuarto de Derecho? Yo acabo de empezar primero de primaria... (jaja qué bien suena, ¿no? como si tuviera 6 años ^^). Pues nada, te deseo lo mejor del mundo con todos tus proyectos y que sigas publicando en el blog, que, por cierto, te pido disculpas por llevar una semana o más sin pasarme... sorry!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. gracias que no decís que abandonas esto por un tiempo! ja... che, todos son escritores de libros acá?? grosso.... de que va tu libro? contanos.... salu2 y por acá estaremos....

    ResponderEliminar
  8. Adelante con tus proyectos, ya nos contaras sobre ellos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchó ánimo y suerte ^^ Aquí te esperaremos <333

    ResponderEliminar
  10. Bueno, al menos la semana no se quedará sin entradas de tu blog, y aunque sean dos o una sola, siempre es un agrado. Espero que te vaya bien en todo lo que estás haciendo, y acá estaré esperando tu libro, mira que me encanta leer... a propósito, ¿algún adelanto de qué trata? Jajaja, no hay apuros, todo a su ritmo.
    En fin, los mejores deseos para ti en todo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Mucha suerte en tus estudios de Derecho, y también en la realización de tu libro... de hecho eso es impresionante, que estés escribiendo un libro. ¿De qué género es: novela, ensayo...?

    No te preocupes por no poder publicar ni comentar tan seguido; eso de hecho hará que valoremos más tus entradas y tus comentarios.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  12. A veces no queda mas remedio que dar prioridad a las cosas cuando el tiempo no nos alcanza para todo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Con la venia. Pues ánimo con el derecho, que ya no te queda nada. Si tienes alguna duda, prueba a ver si te puedo echar un cable, ya que pronto te unirás al club ;)

    Un saludo y no te preocupes, actualiza cuando puedas que por aquí estaremos.

    Pd. Me alegra lo del libro, debe ser toda una experiencia. Llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza pero nunca me atrevo.

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por lo derecho. Y también te felicito por el borrador del libro. Es todo un mérito que tengas un borrador.
    Y no estaría mal el ritmo de una o dos entradas por semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues nada Sara, lo primero es lo primero. Esto es un hobby muy divertido pero antes son las obligaciones. Gracias por el aviso, un detalle por tu parte y no te preocupes si no pasas por mi "casa", hay cosas más importantes ;-)

    Suerte con el libro y con la carrera!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Todos estos proyectos tienen muy buena pinta. Ánimo y a cumplir sueños!!, que esto es secundario...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísima suerte con todas esas cosas!

    Siempre he pensado que septiembre es un buen mes para empezar con nuevos retos y proyectos; ¡mucho mejor que Enero! Uno viene con toda la pereza de las gambas y los mantecaos y no hay quien se ponga a trabajar.

    ¡Así que mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar
  18. Mujer, se entiende perfectamente. No te preocupes por nada, lo primero es lo primero.
    Mucha suerte con los estudios y con el libro!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. A darle duro, que es la recta final. Así que ánimo ^^
    Seguiremos por aquí.

    Suerte y fuerza para seguir con ese proyecto tan bonito.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! pues te deseo mucha suerte con tu proyecto :) lo primero es lo primero y aquí seguiremos esperando para cuando publiques.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con tus estudios que ya no te queda ná. Y, por supuesto, con ese libro que estás terminando y del que todos estamos impacientes por tener más noticias :)
    Saludos.

    ResponderEliminar