En este Blog encontraras críticas, comentarios y datos cinematográficos.
¡Cuidado! Entre ellos se encuentran SPOILERS.

martes, 2 de septiembre de 2014

ENCUADRES LEJANOS

Queridos lectores:

Me vais a permitir que hoy haga un poco de publicidad en mi blog.

En esta ocasión he querido compartir con vosotros un nuevo proyecto, el blog  “Encuadres lejanos”,  cuya creadora es mi madre.

La temática de su blog será la fotografía aunque también tiene planeado incluir algunos fragmentos de sus escritos ya que su otra pasión es escribir.

Si os apetece visitarlo no tenéis más que hacer click AQUÍ.


Espero que lo disfrutéis, un saludo a todos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


15 comentarios:

  1. Muchisímas gracias, por tu difusión y por tus amables comentarios. Sólo soy un aprediz, pero voy a poner toda la ilusión en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me encanto tu blog, me quedare por aquí.
    Que bonito que hagas publicidad a otro blog, claro que me paso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos


    Es bello que madres e hijas compartan aficiones

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, a echar un vistazo voy directo, a ver qué se cuece.

    Gracias por descubrírnoslo :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. OK. IRÉ. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Lo visitaré encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues son bien bonitas las fotos urbanas. Menuda fotógrafa tienes ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo me paso a ver qué tal está :)
    Gracias por dárnoslo a conocer ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. tu mamá!? ja, que lindo... bueno, me doy una vuelta entonces... salu2!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Suena genial la idea del blog. Procuraré darme una vuelta con regularidad.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  11. Creo que iré Sara, y de la última peli que has criticado, no tengo mucho que decir por ser el tema uno de los menos atendidos por mi. Pero leí el post.

    Saludos, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Me pasaré.
    ; )

    Respecto a The deep blue sea...no la he visto,así que no puedo opinar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Sara:
    Ahora mismo visito el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar